Senderismo

Tenemos una serie de rutas planificadas, con un recorrido que está definido y trazado y que se puede consultar desde el apartado de rutas. Otros lugares de un gran atractivo para dar un paseo o simplemente relajarse son:

*La Senda verde que va desde O Requeixo a O Freixo, excelente paisaje a lo largo del litoral donde podemos gozar de un excelente paisaje de costa y recrearnos contemplando sus excelentes vistas.

*Subida al monte Tremuzo, en O Freixo, para las personas amantes de unas excelentes panorámicas de nuestra ría.

*Subida al monte Castelo, en Cando, excelente enclave para contemplar la inmensidad de las rías de Muros/Noia y de la Ría de Arousa.

*Hacer la “ruta dos Carpinteiros cos pés mollados”, en O Freixo, para disfrutar de un paisaje de indudable belleza a la orilla del mar, y ser conscientes de la importancia que tuvo ya dende hace tiempo la carpintería de ribeira en nuestro ayuntamiento.

*Perderse paseando por alguno de nuestros montes, para hacer una ruta de senderismo, por el propio placer de caminar o si es la época adecuada, para ir a recolectar setas, castañas o simplemente admirar la naturaleza.